Sabías que uno de cada tres españoles cuenta con un tatuaje, sin duda alguna una tendencia artística que se ha robado el corazón de muchos. Una de las primeras líneas indelebles en la historia data de los años 1981, aunque en la actualidad sigue siendo un oficio sumamente demandado, cuenta con otras características como el hiperrealismo. Esta técnica de tatuajes se ha enfocado en ofrecer resultados que parecieran de la vida real.

Si te apasiona el mundo de la tienda y las agujas, sin duda alguna te encuentras en el lugar indicado. En Tatuajes Málaga te contaremos todo lo que debes saber sobre los tatuajes hiperrealistas.

¿Qué significa un tatuaje hiperrealista?

Un tatuaje hiperrealista amerita de una técnica perfecta, precisa y detallada, también es conocido como tatuaje fotográfico debido a su capacidad de emular el aspecto real de las personas o cosas. Con esta obligación de asemejarse a lo real, el tatuador se prepara para un largo y arduo trabajo. Resulta ser tan específico que suelen dividir dicho dibujo en piel para realizarlo en varias sesiones, así se garantiza su calidad. 

¿Cuál es la diferencia entre un tatuaje convencional y uno hiperrealista?

El tatuaje hiperrealista tiene la particularidad de presentar un acabado perfecto que brinda diversas sensaciones. Las sombras, profundidad y perspectiva los caracterizan, por otra parte, un tatuaje convencional también posee estas técnicas, pero de una forma mucho más plana también llamada 2D. Tengamos en cuenta que esto no quita importancia a los otros métodos, sencillamente es uno de los estilos más cotizados en la actualidad.

Aspectos importantes antes de elegir un tatuador de hiperrealismo

Para tomar la decisión correcta, deberás tener ciertos puntos presentes antes de dar el sí a la tinta, entre estos se encuentran: 

  • Observar fotografías de los trabajos anteriores para saber si es lo que buscas. 
  • Preguntarle a clientes cómo fue el proceso de cicatrización y la atención mientras estaba en la silla de tatuaje. 
  • Consultar diversos presupuestos en casas de tattoo para obtener mayores opciones. 
  • Determinar qué quieres hacerte, cómo y dónde para facilitar el trabajo del artista. 

Si deseas tener más información sobre este tipo de tatuajes no dudes en comunicarte con nosotros en The Club Tatuajes Málaga, estamos a tu servicio. 

 

Call Now Button