Una vez llegó la tinta a nuestras vidas, se volvió casi una necesidad contar con las últimas novedades en estilo, forma y tendencia. Esto son los tatuajes debajo del pecho, uno de los trazos más realizados en los últimos días. Tatuarnos en esta zona del cuerpo trae consigo características importantes y explica por qué optar por este lugar y no por otro. 

¿Cuáles son las características de los tatuajes debajo del pecho?

Antes de tomar la decisión definitiva debemos conocer varios puntos importantes sobre los tatuajes debajo del pecho:

  • Zona amplia: este lugar permite diseños diferentes, desde los más sencillos y minimalistas hasta los más grandes y complejos.
  • Diplomático: cuando nos realizamos un tatuaje en algunas oportunidades y según nuestras obligaciones diarias pensamos en un lugar disimulado. Si este es el caso, sin duda alguna podría ser de las mejores opciones. 
  • Tendencia: en los últimos tiempos se ha podido observar el auge de diseños geométricos o de mándala y la verdad es que este espacio ofrece gran variabilidad de estos tipos de manchas. 

¿Los tatuajes debajo del pecho duelen?

A la hora de hacernos un tatuaje es frecuente tener esta pregunta rondando en nuestras cabezas, sobre todo si no tenemos a algún conocido que nos pueda contar su experiencia. La verdad absoluta es que en este caso sí se podría tratar de uno de los tatuajes más dolorosos, por su ubicación podría tocar el esternón, siendo una zona muy sensible por la proximidad al hueso y la cantidad de órgano cercanos al punto medio del cuerpo. 

Diferencias entre un tatuaje debajo del pecho para hombre y para mujer

La verdad es que los tatuajes no cuentan con un género determinado, al ser un gusto específico no habrá demasiada distinción entre hombres y mujeres. Bajo esta realidad podríamos destacar cuáles son los diseños más frecuentes según el sexo: 

  • Hombres: los masculinos suelen irse por la parte geométrica, algo más cuadrado y minimalista. No necesariamente a los mándalas, pero sí manchas con líneas sólidas y definidas.
  • Mujeres: en el caso de las mujeres suelen añadir elementos naturales a sus nuevos trazos. Es frecuente la implementación de flores, hojas o cualquier tipo de planta para incrementar su feminidad. 

Si ya tomaste la decisión de dar este paso solo recuerda estar claro del diseño elegido y de optar por un buen tatuador que realice el trabajo tal y como te lo imaginas. De esta manera estarás feliz con el resultado y podrás presumir tu propia adquisición. No olvides comentar y realizar cualquier tipo de consulta si deseas más información sobre los tatuajes debajo del pecho en The Club Tatuajes Málaga.

Call Now Button