Desde hace algún tiempo las estrellas han tomado el protagonismo que merecían, debido a esta realidad algunas personas se plantearon la posibilidad de realizarse tatuajes de signos del zodiaco. Bajo la creencia de una fuerza superior que rige y acompaña el camino de los seres humanos, sin duda alguna inmortalizar la estrellas que nos vieron crecer no resulta una idea tan descabellada. 

Si eres de esos que pensaron en algún momento tatuarse el signo de su zodiaco, llegaste al lugar correcto. Te contaremos sobre algunas casas del zodiaco con la intención de guiarte en tu decisión final. 

Consejos para tatuarte tu signo zodiacal 

A continuación, te contamos sobre los diversos signos y la decisión final de tatuarte algo relacionado con tus estrellas: 

1. Aries

Ya que es un signo de fuego, el cual se caracteriza por su naturaleza de tomar acciones en ocasiones sin pensarlas y naturalmente valiente, sin duda la mejor opción será tatuarse en un costado. 

2. Tauro

En el caso de tauro, al ser uno de los signos más confiables y testarudos, su tatuaje tiene que ir relacionados directamente a los sentidos. Ya que requiere del tacto en cualquier oportunidad el tatuaje ideal para este signo debe estar ubicado en la mano. 

3. Géminis

Géminis prefiere las cosas inusuales y nuevas, aunque pudiera tomar decisiones múltiples debido a su inseguridad. En este caso no existiría un lugar ideal, solo un diseño que se adapte a su personalidad y que no resulte nada aburrido. 

4. Cáncer

Los nacidos bajo el signo de cáncer poseen una gran afinidad por sus familias y probablemente sean las personas más emocionales y sensibles de todo el zodiaco. Por ello será una buena idea realizarte el tatuaje en el cuello. 

5. Leo

Básicamente son irresistibles ante el resto y les encanta estar rodeados de amigos, de hecho, pueden desenvolverse bien en diversos grupos sin ningún tipo de problema. En el caso de leo su tatuaje ideal podría ser en la muñeca. 

6. Virgo

Analizan la situación antes de tomar cualquier decisión determinante, por ello necesitan estar seguros de seguir. Podrían ser los más organizados del zodiaco y su tatuaje ideal estaría en la zona del antebrazo. 

7. Libra

Ya que el balance es el punto clave para los libranos y se encuentran en la constante búsqueda de la justicia y la paz el lugar ideal también recae en el antebrazo. Los nacidos bajo este signo anhelan encontrar su compañero de vida, por lo que este lugar será óptimo. 

Si deseas conocer el resto de los consejos de los signos del zodiaco no dudes en contactar con The Club Tatuajes Málaga, realiza el tatuaje ideal con ayuda de los mejores.

Call Now Button