Con letras cursivas o de imprenta, pequeños, con mucha decoración, en negro o con acuarela, la variedad de los tatuajes de nombres es amplia, por ello todo amante de este arte tiene, al menos, un tatuaje de este estilo. Cuando se busca personalidad y cercanía en los tatuajes, hay quienes seleccionan diseños complejos por lo que el lettering queda en segundo plano, pero sin quitarle su valor.

¿Qué representan los tatuajes con nombre?

Por lo general, con los tatuajes de nombres se busca homenajear a un ser querido, ya sea un hijo, familiares e incluso, amigos y mascotas. También se hacen con la finalidad de recordar a alguien, como un personaje, que nos alienta a ser felices o mantenernos fuertes y enfocados en lo que queremos.

Diseños más populares de tatuajes de nombres

Si bien cada persona busca darles su propio enfoque a los tatuajes con nombres y en algunas ocasiones, los integran a una frase o a un dibujo más grande, existen varios diseños que se usan con frecuencia.

    • Simples y finos: la tipografía sencilla sin tantos picos o curvas, es una de las más vistas en el cuello, muñeca o entre el brazo y antebrazo, porque son diseños pequeños.
  • Con flores y colores: con flores de lis o rojas y acompañadas de mucha acuarela es quizás uno de los tatuajes de nombres más usados y con los que el nombre resalta. 
  • Con infinitos: este diseño es sin duda el que más escogen las personas para acompañar o unirlo al nombre, ya que simboliza la eternidad. 

¿En qué parte del cuerpo se ve mejor un tatuaje de nombre?

Tras escoger el diseño y buscar al profesional especializado en el estilo, debemos elegir la parte del cuerpo que llevará el tatuaje de nombre, que dependerá de su tamaño. Por ejemplo, si queremos uno discreto y legible, lo ideal es elegir la muñeca, el pie, la nuca o detrás de la oreja. Pero, cuando se trata de un tatuaje grande, habrá libertad para pintar en la espalda, brazo o en los muslos de la pierna.

Para obtener un resultado esperado, lo mejor es contar con profesionales, contacta con The Club Tatuajes Málaga para que tu diseño sea el más artístico y personalizado.

Call Now Button