Piercing Málaga

Cada vez son más las personas que deciden ponerse un piercing en Málaga. En The Club Tatoo & Barber contamos con años de experiencia en la colocación de piercings en Málaga. Somos uno de los mejores estudios de piercings de Málaga gracias a la experiencia y buen hacer de nuestro equipo de piercers profesionales y piercing masters.

Los piercings son perforaciones realizadas en el cuerpo mediante una aguja, en las que posteriormente se coloca una pieza de joyería dentro del agujero a modo de adorno. La técnica del piercing se remonta al siglo XIX, aunque alcanzó gran popularidad tras la Segunda Guerra Mundial, cuando las perforaciones más comunes se realizaban en los labios, lengua y pezones.

 

Tienda de piercing en Málaga capital

En nuestra tienda de piercings de Málaga te ofrecemos un trato profesional y cercano para hacerte el piercing o piercings que quieras. Somos especialistas en todo tipo de piercings, ya sea piercing en orejas, piercing en labios, piercing en lengua, piercing en ceja, piercing en pezón, etc. 

Más allá de ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad en cuanto a materiales y espacios, nuestro talento humano hace la diferencia. 

Esto se debe a que no solo realizamos las perforaciones, sino que instruimos a los clientes para que puedan obtener el cuidado adecuado en los piercings. Entre los consejos básicos que solemos dar en The Club Tattoo and Barber se encuentran:

No utilizar la ropa ceñida, que suponga una mala postura o roce tu nueva perforación.

  1. Resulta indispensable no extraer el piercing para su limpieza antes de que este cicatrice.
  2. Existen líquidos o químicos que están contraindicados, ya que alteran el proceso de cicatrización, tales como el agua oxigenada o el alcohol. 
  3. Será importante no manipular la zona con las manos sucias o en definitiva tocarla de forma reiterada hasta que haya sanado completamente. 

Piercing Málaga cerca de mi

A pesar de que en la actualidad existen diversos centros de perforaciones en Málaga, por lo general nos enfrentamos con dos realidades que no se pueden ocultar. No todas las tiendas de piercings de Málaga cuentan con el equipo y personal cualificado. Otro inconveniente suele ser la ubicación de los estudios de piercing en Málaga. En The Club Tattoo & Barber destacamos por ser un centro de piercing en Málaga cerca de ti, ya que estamos ubicados en Málaga  capital. Desde nuestra tienda de piercings de Málaga te ayudaremos y asesoraremos en todo lo que necesites gracias a nuestra dilatada experiencia profesional en la realización de piercings, perforaciones, dilataciones, etc.

Estudio de piercings en Málaga

En nuestro estudio de piercing en Málaga encontrarás el servicio que has estado buscando durante todo este tiempo. Si deseas saber cuánto cuesta un piercing en Málaga u obtener mayor información sobre nuestros servicios de piercings y tarifas no dudes en contactar con nosotros en Estudio de tatuajes Málaga.

Nuestros piercings

ven a conocernos

Visita nuestro estudio de tatuajes en Málaga

Dirección: Callejones del Perchel, 14, 29002 Málaga

Teléfono: 637 73 87 80

Horario: Lunes a viernes: 10:00h a 14:00h y 16:00h a 20:30h

¿Quieres que te ayudemos?

Política de Privacidad

Call Now Button