Desde tiempos remotos los tatuajes han formado parte de la costumbre o elección de muchos seres humanos. Basados en su gran trayectoria y múltiples variaciones, suelen surgir diversas preguntas curiosas sobre sus orígenes o razón de ser. Un buen ejemplo de ello recae en los países que más realizan tatuajes. Por ello, más allá de ofrecer uno de los mejores servicios de tatuaje también nos hemos dedicado a informarte. 

Desde The Club Tattoo & Barber te contamos cuáles son esos países en donde los tatuajes han reinado y no pretenden salir de la moda, clase y buenas costumbres.  

Top 4 de países en donde más se realizan tatuajes

Tal y como mencionamos con anterioridad, los tatuajes han sido emblemáticos no sólo para algunas personas sino para naciones enteras. Como muestra de ello te mostramos el top 4 de los países en donde se realizan más tatuajes: 

1. Italia

Se encuentra en el primer lugar motivado a que gran parte de sus habitantes poseen al menos un tatuaje en sus cuerpos, lo cual se traduce al 48% de la población. Dentro de estas estadísticas también se puede resaltar que este tipo de arte es más popular en las mujeres con un 49% quienes prefieren tatuajes en los tobillos, pies y espalda. Mientras que los hombres asumen un 47% eligiendo sectores más visibles como los brazos y las piernas. 

2. Suecia

En el caso de Suecia al menos el 47% de la población posee un tatuaje y también suelen ser más populares en mujeres que en hombres. De forma más específica se puede afirmar que en Estocolmo 1 de cada 3 personas tiene algún tatuaje y el promedio de tatuajes por persona es de 4. 

3. Estados Unidos

Estados Unidos ocupa el tercer lugar debido al 46% de su población con tatuajes en donde el género no define una diferencia, ya que tanto hombres como mujeres son fanáticos de este tipo de expresión artística. Además, se puede detallar que este tipo de arte marca una pauta en la moda y estatus de las personas. 

4. Australia

El 43% de la población de Australia posee al menos un tatuaje en sus cuerpos y en este caso las mujeres continúan tomando la delantera de esta decisión indeleble con el 45% frente al 41% masculino. Por otra parte, en estas tierras los tatuajes son aceptados y nadie necesita ocultarlos. 

5. Argentina

El quinto lugar en esta lista lo gana Argentina conocido como uno de los paraísos del tatuaje, demostrando que cada continente del mundo valora gratamente este arte. Si deseas obtener más información sobre los tatuajes, no dudes en contactar con nosotros, estamos para ayudarte. 

Call Now Button