Cuando deseamos realizarnos un tatuaje, sin duda alguna sentimos la necesidad y obligación de elegir el mejor tatuador en Málaga. Aunque en la actualidad estas manchas de tinta se pueden borrar con láser, continúa siendo un procedimiento permanente, por lo que deberás prestar especial atención al especialista elegido para cumplir tu diseño. 

Debido a la importancia de esta acción en The Club Tattoo and Barber te brindamos los mejores consejos para elegir al indicado. En pocas palabras, antes de tomar la decisión final será vital considerar diversos aspectos, de esta manera podrás reducir en gran escala los errores: 

1. Conoce los trabajos anteriores y apreciaciones de clientes

Es fundamental poder ver un book de trabajos, por lo general y gracias a la tecnología los tatuadores en Málaga suelen contar con un nutrido Instagram, en donde podrás observar diversos trabajos realizados. Además, conocerás cómo es su relación con los clientes y qué impresiones han dejado estos de su tatuador. 

2. Investiga si su estilo se acopla a tu deseo

Resulta común que los tatuadores sean mucho más hábiles en ciertos tipos de tatuajes que en otros, por ello es necesario conocer su estilo, bien sea realismo, neotradicional, puntillismo, comics, blanco y negro, entre otros. La intención es que logres conseguir a un profesional según el tatuaje que deseas. 

3. Visita el estudio y solicita un diseño previo

Conocer cuál será el espacio del trabajo es muy importante, ya que no solo podrás observar a los demás clientes y solicitar sus impresiones, sino que también tendrás la oportunidad de evaluar cuáles son los mecanismos de higiene y seguridad. Por otra parte, podrás solicitar un diseño previo a la sesión de tatuajes, de esta manera podrás iniciar la creación de tu diseño ideal. 

Si deseas obtener más información sobre cómo elegir el mejor tatuador en Málaga, no dudes en contactar con The Club Tatuajes Málaga.

Call Now Button