Es curioso que el primer tatuaje cincelado en nuestra piel sea, por lo general, el peor que tengamos. Esto suele ser el error de principiante que cometemos cuando no nos asesoramos previamente sobre el diseño y el tatuador indicado, por ello, el cover-up ha ganado mucha demanda en los últimos años.

Se trata de una técnica que busca cubrir con un tatuaje nuevo otro que ya no nos agrada. Cada día, más clientes lo prefieren, así como más profesionales se especializan en esta técnica, para brindar la felicidad y conformidad que tanto deseamos. 

Consejos para obtener buenos resultados con el Cover-up

A casi todos los tatuajes se les puede aplicar un cover-up y en algunos casos, el trabajo final será una verdadera obra de arte. Pero hay casos difíciles, de ahí la importancia de acudir a un experto y que este analice la situación. A continuación, te dejamos algunos consejos para obtener buenos resultados con el cover-up: 

  • En ciertos casos serán necesarias varias sesiones de láser para eliminar parcialmente el tatuaje anterior. Cuando se realiza un cover-up se cubre un tatuaje, por tanto, el anterior no se ve, pero tampoco se elimina. Con la aplicación del láser, el anterior tatuaje quedará casi borrado y es lo que se busca para poder comenzar a cubrirlo con un nuevo diseño.  
  • El área de la piel que se desea cubrir debe estar totalmente cicatrizada para evitar daños. Además, el cover-up será más efectivo en tatuajes desgastados, que cuando la tinta está intacta.
  • Si deseas cubrirlo con distintos colores, debes tener en cuenta que el nuevo tatuaje será evidentemente más grande que el anterior.   
  • Las deformidades no desaparecen con esta técnica. Tampoco lo hacen las cicatrices o bultos ocasionados por un mal trabajo o alergia a la tinta.

El precio del cover-up dependerá del tamaño, el tiempo y del trabajo que se dedique en el nuevo diseño del tatuaje. Lo mejor es pedir previa asesoría con un profesional, si tienes alguna duda, contáctanos en Tatuajes Málaga y te daremos la solución que necesitas. 

Call Now Button